Llegar a Japón

Registro de un sueño

Como llego a Japón?

 

Monte Fuji

Hola!

 

Mi nombre es Mario y he abierto este blog para registar el camino hacia mi sueño… Ir a Japón… Puede que suene tonto pero es mi sueño desde que tengo memoria…

Bueno les cuento acerca de mi…

Mi nombre es Mario Arias, tengo 16 años, vivo en Bogotá Colombia y estoy en 10º, Me gusta la tecnologia y el internet, Me gusta mucho la musica (Nunca salgo sin mi reproductor) de cualquier genero (Ecepto el regueton o como se escriba) con tal que me guste esta bien, Vivo con mis papas y mis hermanos siendo yo el tercero de cuatro.

Pues debido a que no soy de alguna clase acomodada o a que tenga algun familiar o algun contacto importante, voy a ahorrar para cumplir mi sueño, tambien como soy menor de edad me toca esperar a tener la mayoria de edad y porsupuesto terminar mis estudios.

Ya le he comentado esto a mis padres y ellos me apoyan (aunque pienso que creen que es algun capricho pasajero)…

Bueno no hablo mas y desde aqui comienzo este blog…

Llegar a Japón

13 diciembre 2008 Posted by | Uncategorized | 2 comentarios